Fotógrafos! Esto es lo que tus clientes están pidiendo...

¿SOS FOTÓGRAFO?

ESTO ES LO QUE TUS CLIENTES ESTÁN PIDIENDO...

Los álbumes de fotos que tradicionalmente se hacían para eventos sociales como bodas, aniversarios y cumpleaños de quince simplemente ya no son una opción por su alto costo de producción.

Ofrecer a sus clientes un fotolibro con las mejores fotos, junto con la producción o cobertura fotográfica de un evento, es un valor agregado no sólo muy apreciado por tus clientes sino realmente atractivo en términos de rentabilidad.

Descargar software gratis para hacer fotolibros



Los álbumes de fotos que tradicionalmente se hacían para eventos sociales como bodas, aniversarios y cumpleaños de quince simplemente ya no son una opción por su alto costo de producción. Muchos de los clientes de estudios de fotografía simplemente dejaron de comprarlos y se conforman con las fotografías digitales, sin impresión de ningún tipo.
 
Como resultado no sólo se restringe el grado de exposición de las fotos ante familiares y amigos (hay que estar preparados para ver una gran cantidad de fotos frente al TV o en la computadora!) sino que se ha despojado a los estudios de fotografía de contar con su marca en un material manipulable y de alta exposición.
 
A su vez, a medida que el público general accede a nuevas alternativas creativas disponibles en el mercado como son los fotolibros, muchos se ven tentados de hacerse de uno por sí mismos, pero el tiempo en la selección de fotos y las decisiones a tomar en relación al diseño hace que se demoren en obtenerlo o dilaten la compra para un futuro.
 

Esto representa una oportunidad que los estudios de fotografía no pueden dejar pasar.

Ofrecer a sus clientes un fotolibro con las mejores fotos, junto con la producción o cobertura fotográfica de un evento, es un valor agregado no sólo muy apreciado por tus clientes sino realmente atractivo en términos de rentabilidad.
 
Un fotolibro impreso con excelente calidad, con tapas duras personalizadas y conteniendo muchísimas fotos en hasta 158 páginas permite a los estudios de fotografía realzar la calidad de su trabajo, contar una historia y exponer su marca como nunca antes habían podido hacerlo.

Nuestro objetivo es proporcionar la más alta calidad para que puedas entregar a tus clientes "herencias de familia" que aprecien durante generaciones.

Tanto si dirigís un negocio establecido como si acabás de comenzar, garantizamos que te ayudaremos a ahorrar tiempo, ganar más dinero y ofrecer una experiencia fabulosa a tus clientes.
 
Te invitamos a probar nuestra tecnología. Si todavía no lo hiciste, podés descargar nuestro software gratuito aquí. El uso y descarga e gratuito y lo podés usar para probar distintas alternativas de diseño, sin comprar hasta que estés listo!