Calendarios personalizadosCalendarios personalizadosCalendarios personalizadosCalendarios personalizadosCalendarios personalizados
 

CALENDARIOS

Un excelente regalo institucional ya que no solo permite incluir el logo sino todas aquellas imágenes de la empresa o de productos que se quieran comunicar.

Hay distintas opciones como de pared para colgar o de escritorio tipo carpita.

Con nuestro software podrás elegir las fotos que querés incluir en tu calendario, el tamaño y diseño. Tambien se puede definir si deben aparecer los feriados o marcar  determinadas fechas como acontecimientos importantes.

Precios de los calendarios:


Calendario Personalizado Mediano - Tamaño Carta: $ ar 219.00


Calendario Personalizado Grande - Tamaño A3: $ ar 299.00


Calendario 15 x 14 para escritorio: $ ar 159.00


Descargá nuestro software en forma gratuita, selecciona la opción “Calendarios” y diseña los ejemplares de calendarios que necesites con total comodidad, sin moverte de tu oficina o estudio.

Descargar software gratis para hacer fotolibros


 


Naipes personalizadosNaipes personalizados
 

NAIPES

Un regalo original con el logo de tu empresa visible para siempre en un elemento de uso cotidiano. Un regalo práctico que podrás tener disponible en pocos días.

Realizados en papel de 300 gr con laminado brillante de ambos lados.

Precios de los naipes:


Españoles o Poker: $ ar 199.00


Podés diseñarlos en forma muy simple. Descargá nuestro software en forma gratuita, seleccioná la opción “Barajas”, incluí el logo o imagen de tu empresa  y envialo a Fábrica de Fotolibros para su producción. Todo con total comodidad, sin moverte de tu oficina o estudio.

Descargar software gratis para hacer fotolibros


 


Libros InstitucionalesLibros InstitucionalesLibros InstitucionalesLibros InstitucionalesLibros Institucionales
 

LIBROS PERSONALIZADOS

Agasajos especiales

Un libro personalizado con el nombre de cada cliente, con distintas fotos o contenido en la tapa o interior al mismo precio que si fueran todos iguales. Una opción que solo Fábrica de Fotolibros puede ofrecerte para impactar a tus clientes, proveedores, distribuidores o para cualquier destinatario de tu regalo corporativo.

Memoria de viaje con proveedores, distribuidores, clientes

Luego de un viaje de incentivo, qué mejor regalo que un libro con la memoria del evento con las fotos de aquellos momentos compartidos con la empresa.  Un regalo con fuerte impacto visual y emocional.

Memoria de convenciones, exposiciones, eventos

La mejor forma de dejar registro de un evento importante para la empresa es a través de un fotolibro con imágenes del mismo. Un libro que quedara como recuerdo para la historia de la empresa, como registro de las acciones realizadas o como regalo para clientes, distribuidores o proveedores.


Mirá los precios de los libros acá


Descargá nuestro software en forma gratuita, selecciona la opción “álbumes de foto” y diseña los ejemplares de Libros personalizados que necesites con total comodidad, sin moverte de tu oficina o estudio.

Descargar software gratis para hacer fotolibros


Mini Libros personalizadosMini Libros personalizadosMini Libros personalizadosMini Libros personalizadosMini Libros personalizados
 

MINI LIBROS

Muy originales como recuerdo, como tarjeta de presentación de la empresa o para una exposición. 

  • Formato: cuadrado.
  • Tamaño: 10 x 10 cm.
  • Cantidad mínima de páginas: 22 páginas (precio base)
  • Cantidad máxima de páginas: 60 (precio por página adicional)
  • Cantidad de fotos: las que quieras! (el precio depende de la cantidad de páginas, independientemente de la cantidad de fotos)
  • Unidades: pack de 12 unidades iguales.

Precios de los mini libros:


Pack de 12 unidades: $ ar 345.00


Descargá nuestro software en forma gratuita, selecciona la opción “álbumes de foto” y diseña los ejemplares de Libros personalizados que necesites con total comodidad, sin moverte de tu oficina o estudio.

Descargar software gratis para hacer fotolibros