Envíos

Envíos en Argentina

Siempre surge la duda sobre a dónde llegamos con nuestros productos. Y la respuesta a esta duda es que cubrimos absolutamente todo el país.

Dependiendo del lugar a donde debamos enviarlo, utilizamos la empresa de correo que más convenga por velocidad, servicio y costo. Y dependiendo de la empresa elegida, tendremos tracking para poder seguir el envío en todo momento.

 

Envíos a Uruguay

Desde nuestros comienzos, disponemos de esta opción. Mediante los servicios internacionales del Correo Argentino, llegamos a cubrir el territorio uruguayo.

¿En cuánto tiempo recibo mi producto?

El producto tarda unos 6 a 7 días hábiles en producirse. Si solicitas el envío a domicilio, a esto, hay que sumarle el tiempo de envío por correo o de despacho al punto de retiro. El envío por correo, dependiendo del lugar del país, puede ir desde 2 días hasta 7 días hábiles más. Normalmente, el tiempo de despacho al punto de retiro, es en el mismo día en que la planta nos lo pone disponible.

Así, tendrás una ventana de espera que irá de los 9 a los 14 días en total, dependiendo del lugar del país desde donde lo solicites y la época del año.

¿Cómo sé en qué punto está mi pedido?

El sistema te irá enviando e-mails a medida que el producto vaya pasando de un estadío a otro.

Así, recibirás un e-mail cuando la transacción sea aprobada por tu tarjeta de crédito, otro cuando se comience con la producción y otro cuando se despache tu pedido. Pero no recibirás ningún mail adicional entre el que te indica que entra en producción y el que indica el despacho. De todos modos, siempre podes revisar el estado en el Historial de tu cuenta en nuestra página web.

Retiros

También tenés la opción de retirar tu pedido en alguno de los puntos de entrega habilitados. Para ver los puntos de entrega hacé click acá.

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2013 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom