¿Cómo se guardan los proyectos en la computadora?

Nuestra plataforma, te permite diseñar libremente, tantos productos como vos quieras. Fotolibros, calendarios, tarjetas o cualquier otro.

Mientras vos diseñas, nuestra plataforma no registra lo que vos diseñas, sino que esos proyectos, se guardan exclusivamente en tu computadora.

Cuando vos lo envias presionando el botón de Enviar a Fabrica de Fotolibros, lo que nosotros recibimos, es el archivo de impresión. Ese archivo lo conservamos unos 60/90 días. Pero el proyecto, que es lo que vos diseñas, siempre se guarda en tu computadora y no se borra hasta que vos mismo decidas borrarlo. O sea, nosotros no tenemos control de los proyectos que vos tenes en tu computadora pues no vemos lo que vos diseñas. Y recién vemos solo lo que nos mandas para imprimir.

Por este motivo, es muy importante que si queres preservar los proyectos para uso futuro, los dejes en la plataforma y si necesitas cambiar de computadora o tenes algún problema con el equipo, exportes los proyectos, los guardes en algún pendrive y luego los importes al nuevo equipo.

Pero si vos no los borras, quedan ahí todo el tiempo que quieras.

Suscribite a nuestro newsletter!

Recibí promociones, códigos de descuento y nuevos diseños directamente en tu correo electrónico.

Copyright Fábrica de Fotolibros 2013 | Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: plasmacom