Fotolibros o PhotoBooks

¿QUÉ ES FÁBRICA DE FOTOLIBROS?

Fábrica de Fotolibros te brinda la posibilidad de convertir todas tus fotos digitales en recuerdos impresos que podrás compartir fácilmente con tu familia y amigos.

Desde fotolibros o photobooks hasta tarjetas, posters y calendarios, podrás realizar tus propias creaciones personalizadas de una manera fácil y divertida, en la comodidad de tu hogar y sin necesidad de estar conectado a internet.

Sólo tenés que crearte una cuenta, descargar nuestro software gratuito e instalarlo en tu computadora. Luego podrás elegir el recuerdo que quieras crear (photobook, calendario, poster o tarjeta) y seguir el paso a paso para hacerlo realidad.

 

Podrás elegir un diseño entre cientos de diseños disponibles, personalizar los fondos y textos de cada página, agregar bordes a tus fotos, realzar los colores, corregir ojos rojos, convertir las fotos a blanco y negro o sepia, decorar con dibujos o guardas, entre un sinfín de posibilidades creativas.

Finalmente podrás enviar tu creación a Fábrica de Fotolibros para que sea materializada. En Fábrica de Fotolibros utilizamos la más alta calidad en tecnología de impresión offset digital. Poseemos el equipo más sofisticado del mercado y experiencia de años en impresión de calidad.

Descargá nuestro software gratuito para diseñar fotolibros y comenzá a crear!

Descargar software gratis para hacer fotolibros

Crear tu fotolibro es muy fácil!